Las ofertas inmobiliarias ya no solo se realizan buscando cumplir los sueños de vida de la gente.

Estas deben además contribuir positivamente al desarrollo de la sociedad, procurando la integración y sostenibilidad con el entorno natural.

Persiguiendo esos preceptos, descubrimos a pasos del área metropolitana de San Salvador un proyecto urbanístico responsable con el medio ambiente, que necesitaba avalar sus postulados ante las autoridades, para poder desarrollar allí un espacio de ensueño donde vivir en perfecto equilibrio con la naturaleza.

Urbanismo | El Salvador

Objetivo

Buscando empatizar con las autoridades responsables de la protección del medio ambiente en El Salvador, fuimos convocados por un estudio de arquitectura local para producir un video inspirador que transmitiera a cabalidad los postulados de su proyecto inmobiliario.

Resultado

El resultado fue una pieza audiovisual sensible que no solamente logró transmitir los aspectos técnicos claves del proyecto, sino también expresar las razones humanas que posicionaba a Suarez Consolidados como la desarrolladora indicada para llevar adelante este emprendimiento inmobiliario.

El asesoramiento creativo integral como productora, nos ayudó a identificar el lenguaje más oportuno para expresar un mensaje responsable con el cuidado del medio ambiente.

Diseñando el Futuro

Video Inspirador

Ficha técnica

CLIENTE | Suarez Consolidados
TEMÁTICA | Proyecto urbanístico medioambiental
ESPECIALIDAD | Marketing inmobiliario / Audiovisual
LUGAR | El Salvador
FECHA | Ene de 2019
CO-PRODUCCIÓN | Pics&Rolls ¦ emitiendo.net

Tópicos claves

Medio ambiente
Urbanismo responsable
Naturaleza
Compromiso con nuevas generaciones

¿Quieres ver más de nuestro trabajo?

¿Tienes una historia que contar?

Llévelas más lejos con el Triple Impacto

+507 6020 5180

info@sergiwalker.com