Panamá es un país rico en sabores, con un pueblo abierto y alegre dispuesto a vivir la vida a pleno, disfrutando a full de cada momento.

Mucho de eso pudimos conocer al trabajar junto a la gente de Cervecería Barú, unos audiovisuales que ayudaron a enseñar su compromiso con el trabajo, el medio ambiente, y la responsabilidad social.

Responsabilidad Social | Panamá

Objetivo

Trabajar la comunicación para la estrategia de responsabilidad social de una marca de cervezas se presenta como un desafío doble, puesto que la percepción general hacia las bebidas alcohólicas suele no estar alineada con normas de vida saludable.

Gracias a la apertura que tuvieron con nosotros los directivos de Barú Panamá, esta estrategia se pudo desarrollar de gran manera, enfocando nuestros esfuerzos en la producción de unos contenidos audiovisuales, tanto para medios internos y externos.

Los objetivos estuvieron dirigidos no solo a fortalecer la imagen hacia el público en general, construyendo en el proceso imagen positiva de la marca, sino también a estrechar vínculos entre la masa de empleados y proveedores de la empresa.

Pasión hecha cerveza

Video RSE Evento

Resultado

El resultado fue la oportunidad de producir una serie de contenidos audiovisuales, con historias de vida y mensajes ricos en enseñanzas.

En algunos de ellos, los mismos operarios y empleados fueron la viva imagen de la empresa siendo protagonistas de las historias, reforzando en ellas un fuerte vínculo comunitario buscado.

También se pudo convocar figuras públicas, como deportistas locales que ayudaron a transmitir a partir de relatos sentidos, el compromiso de Cervecerías Barú con importantes y trascendentes valores humanos.

Campeón de la vida

Video RSE - César Barria

Ficha técnica

CLIENTE | Cervecería Barú
TEMÁTICA | Marketing de contenidos responsable
ESPECIALIDAD | Contenidos audiovisuales / RSE
LUGAR | Panamá
FECHA | Jun de 2015
CO-PRODUCCIÓN | Pics&Rolls ¦ Emitiendo.net

Mensajes claves

Superación
Sabor
Responsabilidad social
Trabajo en equipo

¿Quieres ver más de nuestro trabajo?

¿Tienes una historia que contar?

Llévelas más lejos con el Triple Impacto

+507 6020 5180

info@sergiwalker.com